¿Por qué desapareció la Asociación Cultural 'Valtajo' en Valrío?

Hace ya unos años, todos los valrieños recordamos que existió una asociación cultural llamada "Valtajo" cuyos integrantes eran jovenes y llenos de ganas de mostrale al mundo que la cultura puede existir en Valrío. Una asociación que la formaban entre otros colaboradores de Valrío como Millán Pulido y José Manuel Clemente, hermano del webmaster. Iniciativas prometedoras llenas de actuaciones musicales, alegría, amistad... pero ¿qué hizo que ésta asociación se disolviera?. Desgraciadamente yo no estuve allí con ellos en aquellos momentos por motivos de estudio así que me gustaría que opináseis vosotros valrieños, de cuales crees que fueron los motivos para que la ACV desapareciese. ¿Acaso fueron problemas entre sus componentes?, ¿interfirió alguien de la política en la Asociación Cultural cuando ésta era independiente?... son muchas preguntas las que podemos plantear, pero ¿cuántas respuestas habrá?. Una situación lamentable que no debería de haber pasado.

Para colaborar con nosotros solo tenéis que opinar pinchando debajo de este artículo o a través de nuestro correo electrónico. El futuro cultural de Valrío está en nuestras manos y juntos podrémos hacer que en el futuro no vuelvan a pasar estas cosas. Gracias por visitarnos amigos.
Hannibal Clemente Cristóbal.

Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario