¿Web oficial del Ayuntamiento de Valrío?

Navengando por internet me he encontrado con algo sorprendente, algo que, quizás muchos valrieños estaban esperando, una web oficial del Ayuntamiento de Valrío, realizada posiblemente por la propia Diputación de Cáceres. La web está realizada de forma similar a la del ayuntamiento de Morcillo. Posee dominio propio en: http://www.valrio.es/ y el email: valrio@valrio.es. Hasta el momento he podido observar que nadie se hace cargo de ella, no tiene contenidos de ningún tipo. Solo la dirección del Ayuntamiento, el teléfono y el fax.


Estaremos pendiente para ver si al final, el pueblo de Valrío cuenta con su web oficial del ayuntamiento para poder descargar y gestionar, desde casa, los servicios que ofrece nuestro ayuntamiento.

Seguiremos informando.
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario