Como Hackear Cualquier Wii de la versión 4.3

Esté día se ha hecho oficial el nuevo exploit para instalar el HBC y hackear cualquier wii versión 4.3 de cualquier región (E, U, J, K) sin necesidad de usar ningún juego original y el cual ha sido nombrado LetterBomb (La Carta del Cielo) que a su vez es muy diferente al BannerBomb en su modo de utilización; cabe destacar que ya fué probado por usuarios de otra web y les ha funcionado.
Os dejo a continuación la guía, claro de antemano os digo que ni yo, ni la Revista de Extremadura Digital ni Teknoconsolas nos hacemos responsables por cualquier daño ocacionado a vuestras consolas.
Antes de comenzar necesitareis tener internet en vuestra consola ya que este exploit te trabajará a partir de la dirección MAC y la tabla de mensajes , tened en cuenta que la MAC es única por cada wii por lo que tiene que ser la de nuestra consola la cual podeis encontrar en la configuración del sistema, si ya teneis la MAC de vuestra consola no hay necesidad de estar conectado, sólo necesitamos la dirección.

También utilizaremos:
• Una memoria SD o SDHC de 2 Gb o inferior.
a) Ya con lo anterior debeis de ir al siguiente link: http://please.hackmii.com/
en el cual debereis marcar el System Menú de tu wii, por ejemplo si tu wii es región USA o NTSC marcaremos 4.3u o si es región Europea o PAL marcaremos 4.3E y a continuación nuestra dirección MAC en las casillas correspondientes.
b) A continuación hay una casilla con ReCaptcha en la cual colocareis las 2 frases indicadas, seguido de la tecla Enter.
c) Enseguida te preguntará en donde quereis guardar la "carta explosiva" y le damos guardar.
d) Descomprimimos el archivo "LetterBomb" a la raíz de la SD y la insertamos a nuestra wii, nos vamos al tablero de mensajes y buscamos un nuevo mensaje, puede que este en los de "ayer" u hoy y le damos abrir, al instante os lanzará el exploit y así seguir los pasos para insatalar el HBC y el BootMii desde el HackMii Installer.
posteriormente ya con el HBC instalar cIOS y Loaders.
Observaciones:
• Este exploit sólo sirve para consolas de versión 4.3
• Todo el que lo pruebe que comente si les ha funcionado.


TUTORIAL DESARROLLADO PASO A PASO


Lo esperado ya existe...Letterbomb, Desbloquea tu consola 4.3 sin juegos.
Herramientas necesarias:
*Consola Wii firmware 4.3 (E / U / J / K)
*Memoria SD menor o igual a 2GB
*Direccion MAC de consola Wii (disponible en la configuración del sistema de tu Wii).Esto es necesario ya que la dirección MAC es específica para la consola.
*Algunos minutos de trabajo.

Identificar MAC en Wii

Pasos:
1-Trabajando en tu PC:  LetterBomb Esta página web pedira la información necesaria de tu consola(region dela consola 4.3 E / U / J / y direccion mac de la misma), luego de llenar tus datos, aceptan clickeando cualquiera de las 2 opciones(Cut de red wire o Cut de blue wire,,,es lo mismo asi que no hay problemas). Tras hacer click, esperan unos segundos y aparecera un archivo .zip, el cual deben descargar y guardar su contenido en la raiz de la memoria SD. 



2-Trabajando en tu consola: Prenden la consola, insertan la memoria SD, van al menu correo (boton que tiene forma de carta en el menu principal), luego de entrar, presionan el boton + y luego - hasta que les aparesca el icono de Letterbomb, lo clickean y esperan unos segundos a que cargue el hackmii. Luego deben seguir estos pasos:

*Instalar Homebrew Channel

*Instalar Bootmii como ios(esto es obligatorio) (si tienen la opcion de instalar bootmii como boot2, haganlo)
*Salir del hackmi.

3- Trabajando en ios y cios:

 Luego de tener ya instalado el Homebrew Channel y el Bootmii como ios continuar con los siguientes pasos:

3-1-Desinstalar Ios Stub

Requerimientos:
-SD menor o igual a  2GB


*Formatear SD en FAT

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi
*Esperar unos segundos a que cargue el Wadmanager, selecionar SD.
*Se veran 3 archivos .WAD, selecionar uno de estos y mover el cursor asta seleccionar Uninstall WAD, luego de desintalar correctamente, continuar con los siguientes 2 archivos .wad
*Salir del programa
3-2 Instalacion de cios 249, neogamma y listo para jugar..
Requerimientos:
-SD menor o igual a 2GB

*Descargar el instalador de cios
*Formatear SD en FAT

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,
*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO CHARGEreD"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion

*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman
*Luego saldra "select nand emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman
*Les preguntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman
*Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home.


*****Tu consola ya esta liberada*****
Asta aqui esta todo listo para usar respaldos en dvd, SD o algun medio externo(Pendrive o Disco Duro).
(Para las peronas que tengan consola Wii color, Negro o Rojo y tambien las que tienen las ultimas blancas que salieron a la venta desde Abril 2010, solo pueden usar SD o algun medio externo,Pendrive o Disco Duro).
*Se recomienda formatear la SD con esto Formateador SD
Se recomienda la siguiente lectura:
*Pimp My Wii
*CFG usbloader (cargador juegos por USB)
*Wiiflow (cargador juegos por USB)
*WBFS manager (programa paa pasar juegos a disco duro o pendrive)
*Formato WBFS (Formato recomendado para disco duro o pendrive)

Fuentes: http://www.teknoconsolas.es / http://dd-wii.blogspot.com
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario