Bratislava (Eslovaquia)

Viaje y Expedición a Centro Europa de la Red Española de Historia y Arqueología en su etapa por la encantadora Ciudad de Bratislava, en Eslovaquia, en julio del año 2008, donde se muestra unas vistas generales de la ciudad a través de sus pintorescas calles y por su historia.

Es la sede del parlamento y gobierno eslovacos y cuenta con una gran oferta artística, cultural y educativa. La mayoría de los edificios históricos están ubicados en la Ciudad Vieja. El Ayuntamiento de Bratislava es un complejo de tres edificios construidos en los siglos XIV al XV y en la actualidad es sede del Museo de la Ciudad de Bratislava. La Puerta de Miguel (Michalská brána) es la única puerta que se ha preservado de las fortificaciones medievales, y se encuentra entre los edificios más antiguos de la ciudad.

Video realizado desde la capital eslovaca por Aníbal Clemente Cristóbal para www.historiayarqueologia.com

Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario