Budapest (Hungría)

Viaje y Expedición a Centro Europa de la Red Española de Historia y Arqueología en su etapa por la Ciudad de Budapest, capital de Hungría, en julio del año 2008, donde se muestra unas vistas generales por las Calles y Puentes de la Ciudad de Buda y Pest, separados por el río Danuvio, donde tuvimos la ocasión de navegar y disfrutar de una suculenta cena amerizada por los bailes tradicionales típicos de la región.
También pudimos llegar a una de las plazas más emblemáticas y representativas de Budapest como la Plaza de los Heroes.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad, cuenta con muchas otras atracciones en el contexto internacional. Entre ellas se encuentran las vistas de la ciudad desde el río Danubio, el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, la Plaza de los Héroes, el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban, monumentos antiguos y medievales, iglesias, castillos, y edificios con arquitectura de estilo turco, barroco, clásico, romántico, renacentista, ecléctico y modernista, 223 museos y galerías (incluyendo algunas con colecciones de alto nivel internacional) y Rákoczi tér por la noche. Ca. 2,3 millones de turistas eligen su destino.

Video realizado desde la capital de Hungría por Aníbal Clemente Cristóbal para www.historiayarqueologia.com
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario