II Festival de la Rumba en Plasencia

Los Chicos, La Húngara, Los Calis y Las Grecas actúan el 6 de julio

Será el segundo festival de rumbas. Más de cuatro horas de concierto en la plaza de toros. Tendrá lugar el próximo día 6 de julio y el evento está organizado por el empresario Feliciano Rodríguez y colabora el Ayuntamiento, según el cartel anunciador.

Las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 21:30 horas y el precio de las entradas de 12 euros si se adquieren en venta anticipada y de 16 euros en la taquilla el mismo día del concierto.

Organizada por la iniciativa privada, esta "rumbera" propuesta musical cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del municipio, que pretende llenar de contenido el coso placentino fuera del calendario que marcan las citas taurinas.

La puerta del coso placentino se abrirá ese sábado a las nueve de la noche y una hora y media después aproximadamente comenzará el segundo festival de rumbas. Los Chicos, La Húngara, Las Grecas y Los Calis -los dos últimos con nuevo disco- actuarán esa noche en la plaza de toros. 

El precio de las entradas es de 12 en venta anticipada y 16 el mismo día en taquilla. El bar Pensador, el Restaurante-Jardín del Pensador y el bar Danubio son los lugares en los que se puede adquirir la entrada para el concierto de rumbas en venta anticipada en la ciudad. Además hay otros muchos de venta anticipada repartidos por otras localidades del norte extremeño así como en la capital cacereña.
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario