La Localidad de Valrío en el Programa de Canal Extremadura 'Puerta con Puerta'

La bella Localidad de Valrío, pedanía perteneciente a Guijo de Galisteo, ha sido grabada para el Programa de Canal Extremadura "Puerta con Puerta" y presentado, como no, por uno de sus vecinos más carismáticos y dicharacheros de esta localidad cacereña, Armando Alcón en el papel de Manolo Bolilla, uno de sus numerosos personajes que interpreta para sacar una sonrisa a todo aquel que le presencie.

Nos habla de una localidad con gente alegre, amable y sobre todo cariñosa, llevando el humor y la interpretación en las venas, para hacer de Valrío un buen lugar para vivir y sentirse bien.
No os perdáis el siguiente vídeo del programa, pero sobre todo, estar al tanto del chiste de la Duquesa de Alba y de su sujetador, no tiene desperdicio.

Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario