El Mejor Club de Fans de Aarón, de La Voz Kids, está en Valrío (Cáceres)

Aarón Blasco es una de las voces del programa televisivo La Voz Kids que ya ha logrado superar una de las galas a ciegas y en la que ha elegido a Malú para ser su 'Coach', dando la primera alegría a su Club de Fans.

Jóvenes, adultos y niños, nadie se queda fuera a la hora de apoyar a Aarón Blasco. Este chaval que con solo 14 años y muy arraigado a Extremadura y más concretamente a Valrío --pedanía de Guijo de Galisteo en el valle del Alagón-- ya ha encandilado a algunas de las mejores voces de España dentro del mundo de la canción como son: Malú, Rosario y David Bisbal.

Y es que su participación, estos días, en el programa La Voz Kids que emite Tele 5 los jueves por la noche ha revolucionado a los habitantes de esta pequeña pedanía y de los pueblos de la provincia de Cáceres. "Ha sido un chico que desde muy pequeño ha venido todos los veranos al pueblo, cantaba en las fiestas y siempre nos encandiló con su voz", comenta Samira Boujida, una amiga de Aarón y una de las integrantes del Club de Fans que ya ha surgido en el pueblo.

Un Club que ha sido promovido desde el Pub 'Aquí te espero' de Valrío y que ya ha logrado conquistar a numerosos incondicionales de este joven cantante que ha demostrado tener tablas sobre el escenario y, sobre todo, una gran voz. Aarón, aunque reside en Fuenlabrada (Madrid), nunca se ha desligado de sus raíces extremeñas, ya que sus padres provienen de Valrío y de Alagón, dos lugares a los que siempre ha venido en verano y en periodos vacacionales. "Estamos seguras de que va a llegar muy lejos, es un chico encantador, alegre y simpático", comenta Diana Abreu, prima de Aaron.

Desde el Club, a través de las redes sociales y medios de comunicación, han logrado en pocos días numerosos apoyos de ciudadanos de Plasencia, Coria y de otros muchos municipios del valle del Alagón. Un reto que esperán que se extienda por toda Extremadura para que todos los extremeños apoyen, en los próximos días, al que es su paisano, que animan y admiran. De momento, el pasado jueves superó un gran obstáculo al pasar la gala a ciegas en la que Aarón eligió a Malú como 'coach', dando la primera alegría a sus fans que podrán volver a verle a actuar en televisión en sucesivas galas.

Una alegría que parte de los miembros del Club de Fans expresaron con su mayor entusiasmo entre saltos y gritos de apoyo a Aarón en el mismo Pub Aquí te espero , cuyo interior no dudaron en engalanar por todo lo alto con pancartas, cartulinas y sábanas con el nombre y la imagen del que es ya su ídolo. El grupo de fans presenció la gala en directo a través de una gran pantalla habilitada en el local. Ahora, y tras esta primera alegría, no queda más que disfrutar de la voz y del desparpajo de este chico sobre el escenario y toca esperar para seguir escuchándolo en próximas actuaciones.

Fuente: www.elperiodicoextremadura.com
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario