Enternecedoras imágenes de una niña bailando un Tango de Gardel

Existen muchos músicos que a lo largo y ancho de éste mundo se ganan la vida tocando algunas piezas musicales en la calle para el deleite de los viandantes buscando alguna aportación económica, pero en éste caso, tenemos a una colaboradora muy especial, una niña que, de forma espontánea, comienza a bailar un Tango de Gardel sacando una sonrisa a todos los que tuvimos el placer de contemplar a ésta futura artista de San Petersburgo, pero no fue la única, ya que posteriormente se fueron sumando más niñas e incluso llegan a aplaudir cuando finaliza la interpretación de éstos grandes músicos callejeros.
Grabado por Aníbal Clemente Cristóbal junto a Inma Estévez en San Petersburgo (Rusia), detrás de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, en julio de 2013.

Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario