Imágenes en exclusiva del gran incendio de Aveiro y Viseu (Portugal)

Espectaculares imágenes del pasado 2 de abril de 2015 grabadas por Inma Estévez Bríz del incendio que azota la zona de Aveiro y Viseu, donde se movilizaron a casi 600 efectivos en la primera gran oleada de fuegos de este año, informaron hoy autoridades portuguesas.

La Autoridad Nacional de la Protección Civil (ANPC) lusa informó de que el incendio de Sever do Vouga, en Aveiro, fue el que más preocupación generó.

Con tres frentes activos, 276 bomberos, 88 vehículos y dos helicópteros combatieron este incendio durante toda la jornada.

Entre los otros cuatro fuegos, destacó el de Arouca, también en el distrito de Aveiro, que necesitó 93 bomberos y 31 vehículos para los trabajos de extinción.

Debido a las altas temperaturas, que rondaron hoy los 30 grados, Portugal padeció hoy sus primeros fuegos forestales de grande escala del año.
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario