XXX Edición del Rallye Norte de Extremadura en Plasencia

Vídeo realizado por Aníbal Clemente en la Plaza Mayor de Plasencia junto a Inma Estévez con motivo de la celebración de la trigésima edición del Rally Norte de Extremadura, prueba organizada por Escudería Plasencia y valedera para el Campeonato de Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha de Asfalto, así como para el Regional de Regularidad Sport e Histórica, se disputó entre el 17 y 18 de abril del presente año.

Con un recorrido que discurrirá por el Valle del Jerte y la zona de La Vera, la carrera constará de un total de 11 tramos cronometrados de 123,12 kilómetros de longitud. Los participantes recorrerán una distancia total a recorrer de más de 434 kilómetros divididos en cinco secciones. La entrega de trofeos se llevó a cabo en la Plaza Mayor de Plasencia el sabado 18 a las 22.45. Participaron un total de 57 pilotos, 40 de los cuales participarán en las pruebas de velocidad, 9 en la vertiente de Regularidad Sport y 8 en Regularidad Clásica.

La prueba fue promovida por el Gobierno de Extremadura --a través de la dirección general de Deportes--, el Ayuntamiento de Plasencia y su concejalía de Deportes y la Mancomunidad Valle del Jerte. Contará además con la colaboración de Protección Civil, la Cruz Roja y la Federación Extremeña de Automovilismo. Todo un espectáculo.
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario