Concierto de "Siempre así". Ferias de Plasencia 2015

Concierto del grupo "Siempre Así" en la localidad de Plasencia (Cáceres), con motivo de la inauguración de las Ferias de Plasencia 2015 el 10 de junio de 2015.

El evento tuvo que trasladarse al pabellón municipal del recinto ferial de "El Berrocal" con motivo de las terribles tormentas y las fuertes lluvias que estuvieron presentes en la capital del Jerte, retrasándose la actuación hasta la una y media de la madrugada, más o menos.

El vídeo ha sido grabado por Aníbal Clemente donde muestra el resumen y los temas más conocidos interpretados en el concierto de éste mítico grupo sevillano como por ejemplo el tema "A mi manera".

También contaron con la colaboración del grupo "Lunares" quienes bailaron una serie de sevillanas para todos los espectadores durante la actuación del grupo estrella.
Aunque iban a ser los teloneros de "Siempre así", debido al mal tiempo y los cambios de última hora, no pudieron abrir la actuación como se pretendía en un principio.

Pido disculpas por algunos movimientos involuntarios que puedan verse en el vídeo, pero cuando la gente se pone a bailar, no suelen mirar mucho por el prójimo.
Compártelo en Google Plus

Acerca de Extremadura Digital

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario