Novedades en la comunidad de Historia y Arqueología

Hola amigos, amigas y un saludo a todos miembros de Historia y Arqueología (REHA)
La Red Española de Historia y Arqueología presenta una serie de novedades que serán de gran interés para muchos seguidores de nuestra Comunidad que buscan un lugar para estar informados de verdad sobre Historia, Arqueología, Patrimonio y Arte entre otros.
Para comenzar, hace poco tiempo inauguramos un nuevo Canal de Televisión en la plataforma Dailymotion con el fin de servir de servicio cultura y apoyo audiovisual sobre Historia, Arte y Arqueología.

Así mismo, también hemos abierto una Emisora de Radio Oficial con el mismo fin de llevarles toda la cultura a través de éste nuevo medio, por lo que la REHA ha estado ampliando sus fronteras de divulgación cultural exclusivamente con fines culturales y no para vender productos de empresas privadas como hacen otros.

Se ha suprimido la categoría de Premios y Galardones de la REHA, cuyos premiados han sido trasladados a la sección de "Enlaces" de éste Portal para que no se pierda el intercambio de enlaces.
Pese a los continuos ataques por parte de otros medios de divulgación cultural que no admiten "competencia", que manipulan la información y que muchos de vosotros ya sabéis a quienes me estoy refiriendo, Historia y Arqueología continúa con un crecimiento imparable a través de las Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Cada día somos más, cada minuto que pasa, cientos de personas se están interesando cada vez más por nuestra labor divulgativa y eso es todo gracias a vosotros amigos y amigas, porque sois los que realmente estáis haciendo realidad este proyecto cultural, un proyecto de todos y para todos cuya única finalidad, es de informar y enseñar sobre el pasado de la humanidad.

Soy consciente de que, triste y desgraciadamente, existen personas que no quieren que existamos porque les afecta directamente a sus negocios o intereses, de que hay páginas de internet similares a REHA, que expulsan a sus miembros sólo porque también pertenecen a ésta Comunidad, pero no me importa en absoluto, porque se que estáis ahí y tenéis gana de aprender de verdad.
Seguiremos creciendo, pese a quien le pese, porque así lo queréis todos y con vuestro apoyo, estaréis llevando a mundo, una parte de la cultura que tan importante es para la Sociedad.

Un millón de gracias de nuevo por estar ahí... juntos hacemos HISTORIA!

Aníbal Clemente
Editor de Historia y Arqueología
www.historiayarqueologia.com
Compártelo en Google Plus

Acerca de Extremadura Digital

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario