Ya somos más de 10.000 amigos en Facebook!

Pues si amigos y amigas de la auténtica Historia y Arqueología, estamos de celebración y de un gran profundo agradecimiento a todos y a todas que han hecho de este portal cultural de internet, un sitio de referencia para aprender y compartir la Cultura con el mundo, porque YA SOMOS 10.000 almas en Facebook y subiendo!.

Quiero que sepáis lo mucho que significa para mi poder llegar a tantos amigos en nuestra página de Facebook y de nuevo volver a agradecer vuestro interés por esta labor que tantos han intentado atacar, sabotear y sobre todo desacreditar por el mero hecho de no aceptar que exista ésta web, que ha sido la pionera en difusión cultural a través de internet.

Pese a todas estas dificultades que he sufrido, sois vosotros realmente los que hacéis esto realidad y por ello, seguiré hasta el final, cueste lo que cueste, pase lo que pase y moleste a quien moleste.

UN MILLÓN DE GRACIAS AMIG@S!!!
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario