Concierto de Nacha Pop en Plasencia (Cáceres)

Vídeo del Concierto amerizado por el mítico grupo de los 80, Nacha Pop, en la Plaza Mayor de Plasencia el pasado día 5 de septiembre de 2015.

La mítica banda madrileña Nacha Pop tocó su habitual repertorio, con temazos como “Vístete” o “La chica de ayer”, en un concierto gratuito organizado por una asociación de hosteleros y subvencionado por el Ayuntamiento de Plasencia. Eso sí, se echó de menos la presencia del malogrado (D.E.P) Antonio Vega, líder de la formación y símbolo de toda una generación.

En cualquier caso fue un buen concierto.

Como anéctota, comentarles que los abucheos iniciales son debidos a la tardanza del grupo en comenzar, que estaba programado a partir de las 23:00 horas y no actuaron hasta casi las 00:00 y que Nacho García Vega perdió una cuerda de la guitarra en una de sus primeras canciones.


Nacha Pop 'La Chica de Ayer' (Edición Especial)

Un tema que se ha convertido en uno de los mejores de la música pop española de los 80 y de la actualidad que nos vuelve a interpretar el grupo Nacha Pop en la localidad de Plasencia el pasado 5 de septiembre de 2015 con la edición especial "Persiguiendo a E.T. el extraterrestre". Todo un derroche de humor por parte de Nacho Vega para todos los placentinos. Gracias.


Material audiovisual propiedad de Aníbal Clemente Cristóbal.
www.anibalclemente.com

Aviso: La copia de éstos vídeos será denunciada.
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario