Si quieres revivir los mejores momentos de tu infancia o juventud, esto te interesa

Existe un lugar donde se reúnen los recuerdos y ese lugar tiene cabida en un canal de Youtube que está rescatando los mejores contenidos audiovisuales de los años 70, 80 y 90 para que recuerdes con cariño, esos momentos que hacen que automáticamente te teletransportes a tu infancia como hice yo.

Retro Extremadura, un Canal que sigue creciendo gracias a todos aquellos que les gusta rememorar esas series de televisión, esos anuncios publicitarios que nos interrumpían nuestro programa favorito, esas series infantiles que tanto nos gustaban, esos videojuegos que tantas tardes hemos jugado solo o en compañía...

Vuestra suscripción y opiniones son muy importantes para que el Canal siga creciendo y compartiendo contenidos tan interesantes como los que ya cuenta.

La dirección del Canal es: https://www.youtube.com/channel/UChZymKDGphNw9HiEQKqU7bw

Os esperamos!
Compártelo en Google Plus

Acerca de Aníbal Clemente

Web Oficial del Historiador del Arte, especializado en Patrimonio Cultural, viajero e investigador incansable. Extremeño de pura cepa, amante de su tierra, de los viajes, de lo Retro, de los videojuegos y del conocimiento de las Artes, la Arqueología, la Tecnología y las Ciencias en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario