Aviso Legal

Ésta Web/Blog es propiedad de Aníbal Clemente Cristóbal.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de su autor. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

AVISO: El uso ilegítimo de las imágenes y vídeos publicados en éste Blog a través de otros medios, serán perseguidos por la ley.

Algunos de los Artículos o reportajes de éste blog personal, pueden proceder de terceros al que se le ha asignado la correspondiente Fuente o Vía y/o enlace del que son propietarios.

El Administrador de esta web (www.anibalclemente.com) no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted NO puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.

Para solicitar permiso para compartir fotografías, vídeos, artículos o cualquier contenido de ésta web, deberán enviar las solicitudes a: anibalclemente@outlook.es

0 comentarios: